viernes, 2 de julio de 2010

Último día en el HHG

Hoy ha sido nuestro último día en el HHG. A primera hora asistencia a clases de espanol e inglés más una hora en una de las aulas de informática.
Después nos fuimos al Ayuntamiento. Nos dieron la "bienvenida" (el penúltimo día)... hubo que retrasar varias veces la visita por problemas de agenda del concejal. Pero, como siempre nos trataron muy bien y nos ofrecieron el aperitivo de todos los intercambios: Apfelschörle ( zumo de manzana mezclado con agua con gas) y cómo no, Brezeln - aunque no estaban tan ricas como la que hicimos nosotros :)
La única pega que podemos ponerle al día de hoy fué que tuvimos que suspender la tarde deportiva. Hoy hemos pasado de los 35 grados y el pabellón del HHG donde íbamos a jugar a volley, basket, balón prisionero y fútbol era un horno, así que se decidió cancelar la actividad. Pero.. lo que no se canceló fué el grill-salchichada. Casi nos quedamos sin existencias!!!
En fin, sólo nos queda un día en Alemania y algunos de los espanoles,no voy a dar nombres, no quieren volver a Gijón ...Y la mayoría está pensando en volver otra vez de intercambio el próximo curso!



















1 comentario: