miércoles, 28 de marzo de 2012

3º DÍA: STUTTGART

HALLO!!!

Hoy,a primera hora, algunos españoles asitieron a clase: Alemán, Historia y Matematicas; otros, estuvieron en el aula de ordenadores
Después nos fuimos a Stuttgart con Daniella y Bettina. Daniella, una profesora de español en prácticas, fue la encargada de hacer la visita guiada por Stuttgart. Resultó muy bien ya que se centró en los datos más significativos.
Visitamos el Ayuntamiento donde lo mejor de todo fue el ascensor sin puertas, tipo montacargas, en el que nos subimos todos, alumnos y profes, también hicimos una parada técnica en el Mercado Central para  hacer compras (comida típica alemana para llevar a España) y reponer fuerzas (menudos bocatas que se compraron algunos en un puesto "español" regentado por mejicanos), paseamos por Schlossplatz -la plaza principal de la ciudad-, vimos la Frauenkirche -iglesia protestante famosa por sus dos torres desiguales-, la torre de Mercedes de la estación central, el teatro de la ópera, el palacio nuevo, la antigua fortaleza, y al final llegamos a Königstrasse donde ya tuvimos tiempo libre para hacer compras.
Como podeis apreciar en las fotos seguimos teniendo un tiempo primaveral/veraniego ;-)
Esto es todo por hoy, os dejamos con la sección de fotos. Ah, aquí en Alemania se celebra mucho la Pascua y hay Osterhasen (conejos de Pascua) por todas partes decorando escaparates; también los hemos fotografiado para vosotros.
Bis morgen!















No hay comentarios:

Publicar un comentario