jueves, 29 de marzo de 2012

4º DÍA: EXCURSIÓN A FREIBURG


Hallo! Hoy, tras el madrugón habitual, la mayoría nos hemos levantado a las seis de la mañana, salimos hacia Freiburg. Fuimos TODOS: alemanes y españoles. Lo primero que hicimos al llegar fué una foto de todos los participantes en el intercambio ;-) Después nos dividimos en dos grupos para hacer la visita guiada por la ciudad que duró aproximadamente una hora y media. A las 13.30h tiempo libre hasta las 17.00h que ya emprendimos el viaje de regreso en bus. Afortunadamente a la vuelta no encontramos tanto tráfico y llegamos , incluso, antes de lo previsto.

La ciudad nos gustó mucho, con sus calles empedradas, los mini-canales (a los que afortunadamente ninguno se cayó porque sino hubiéramos tenido que dejarlo aquí para casarse con un lugareño....), la basílica, las casas típicas de Baden- Wurttemberg etc.

¿El tiempo? ¡SOL Y CALOR!

Aquí teneis el album fotográfico de la jornada-

Bis morgen! ¡Hasta mañana







































1 comentario:

  1. Queridos alumnos participantes en el intercambio de IES Jovellanos - Heinrich Heine Gymnasium:
    El tiempo pasa muy rápido cuando uno se lo pasa bien, y ya hemos llegado al final de esta experiencia, que ha sido todo menos aburrida. En nombre de todos los participantes alemanes, de nuestro centro, de mi compañero Dominik Imhof y de mí misma, os deseamos que tengáis un buen viaje de vuelta, que no os duelan las tripas de comer tanto chocolate, que os estén esperando vuestras familias con vuestra comida preferida, que disfrutéis a tope de las vacaciones y que os llevéis un inolvidable recuerdo de vuestra estancia en Ostfildern.
    Os queda poco hasta que lleguemos nosotros, así que ya podéis ir encargando un tiempo como el que habíamos encargado aquí para vosotros, que igual algún valiente se atreve a darse un chapuzón en el Cantábrico y no los quiero luego enfermos...
    Siempre es un placer recibiros. Así que si os volvéis a animar, ya sabéis dónde estamos.
    Hasta muy pronto.
    Gute Reise nach Hause und bis bald!

    Arantza Ruiz de Zarate

    ResponderEliminar