lunes, 7 de abril de 2014

Fin de semana de Andrea, Claudia y Vicky

El Viernes tras un larguísimo viaje nuestros corresponsales nos fueron a recoger al aeropuerto,fuimos a casa, cenamos y a dormir hasta el día siguiente.
El sábado por la mañana nos fuimos de compras por Sttutgart, comimos en el Macdonals y desde allí pusimos  camino al museo de  Mercedes Benz. Fue un día estupendo para el recuerdo. Lo pasamos genial.
El domingo nos fuimos con las familias a visitar un Castillo llamado ´´Ludwigsburger Residenzschloss´´. Después de la visita guiada fuimos a unos jardines enormes y montamos en una barca,  dimos un paseo, luego seguimos montando en atracciones hasta que nos entró el hambre asi que nuestras corresponsales nos llevaron a comer a una terraza las típicas salchichas alemanas. Cuando acabamos de comer decidimos dar un paseo en el que pasamos muchas risas juntas. Cuando acabamos la visita Claudia y Victoria se fueron a jugar al voleibol mientras que Andrea se fue a su casa. Otro magnifico día. Muchas gracias a nuestras corresponsales por tan buena acogida.


ESTE HA SIDO NUESTRO FIN DE SEMANA;LO PASAMOS GENIAL!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario