lunes, 7 de abril de 2014

Fin de semana de Guillermo, Alejandro A., Gonzalo, Juan y Alejandro Pérez

GUILLERMO:
El primer día por la mañana fui con Lucas en bici por el pueblo dónde vive, que es parte de una comunidad de pueblos, me ensenó cosas como los colegios, el parque y el ayuntamiento.
Por la tarde, fui con Lucas a unos baños al estilo de Talasoponiente. Estaban bastante bien, tenían cafetería, toboganes y jacuzzi. Lo que más me gustó fue una especie de atracción que te dejaban caer por un tobogán casi en vertical que hacías un looping al final.

Luego el domingo por la mañana fuimos con su madre en metro al Wilhelma, un zoo cercano bastante antiguo. Estaba bastante bien y había un montón de animales diferentes: flamencos, tigre, osos, peces, espectáculos de focas…   Después de estar tres horas volvimos a casa. Estuvimos descansando y viendo películas toda la tarde.

ALEJANDRO A. :
-El recibimiento fue agradable, después de dejar la maleta nos fuimos a dar un paseo por el pueblo Leonel y yo con su perrita Lucy. Durante todo el fin de semana jugamos a juegos de mesa, con el ordenador, también jugamos al baloncesto y dimos paseos en bicicleta por el pueblo.

La información del fin de semana de Gonzalo, Juan y Alejandro Pérez está colgada en la página web del instituto en Departamento de Inglés


No hay comentarios:

Publicar un comentario