lunes, 7 de abril de 2014

Fin de semana de Lucía A. A., María y Paula

El viernes me vinieron a buscar los padres al aeropuerto de Stuttgart, porque Amelie estaba en un evento de baile organizado por su colegio de baile (TanzenScuhle). Fuimos en coche hasta su casa, dejé la maleta, me cambie de ropa y me llevaron junto mi alemana, estuvimos con algunos españoles que también habían ido. Lo pasamos muy bien y volvimos a casa a las 00.30.

El sabado Amelie y yo salimos de casa a las 12, junto con dos amigas suyas y una española del intercambio, Maria Castro, al zoo de Stuttgart. Pasamos todo el día allí, hicimos muchas fotos… El zoo era muy grande, con zonas  verdes, diferentes  tipos de animales, en resumen, que fue  precioso y lo pasamos genial.


El domingo fuimos todos juntos a visitar las ruinas de un Castillo, el Ruine Reussenstein, a las afueras de Stuttgart, con la familia alemana de una compañera del intercambio, Paula AbadVimos un espectáculo de aves rapaces y sobre las 15.00 bajamos a un pequeño pueblo a quince minutos de alli. Visitamos el mercado y los principales edificios. Marchamos a las 17.00. 




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario