martes, 27 de marzo de 2012

2º DÍA: MUSEO MERCEDES-BENZ Y TERMAS

Hola, viele liebe Grüsse aus Ostfildern!

Nos ha encantado el Museo de la Mercedes, tanto a los que iban por primera vez, como a los que repetíamos, y es que los coches son tan espectaculares que se podrían ver y fotografiar mil veces.
Afortunadamente hoy ya no hay huelga de autobuses y pudimos hacer el desplazamiento con normalidad: primero en bus y luego en tren. Todos los españoles tenemos desde el primer día un bono-bus-metro-tren para movernos por Ostfildern y alrededores durante nuestra estancia.

Por la tarde..... LAS TERMAS ;-) No pudimos entrar en las Termas de Leuze como estaba previsto, porque estaban acondicionando la parte a la que accedemos habitualmente con los chavales, pero como ya sabeis, este estado es famoso por los spas y los baños termales, así que muy cerca,en la misma zona, nos fuimos a otras termas:  Canstatter Thermalbad. Todos disfrutaron mucho de la piscinas y los jacuzzis; el tiempo se hizo corto, pero había que regresar a Ostfildern y pasar la tarde con los alemanes y las familias.

Un par de anécdotas:
  • Hoy subió un revisor a controlar los bonos y alguien de los nuestros  se puso muy nervioso.... porque no encontraba el bono. Menos mal que una chica reaccionó rápido y le pasó un bono a su compañero, que fijaros si estaba despistado que cuando se bajó del tren se dió cuenta de que sí llevaba el bono en la mochila. Aún así al ser un grupo tan grande no hubiera habido ningún problema.
  • Otro despistado dejó la toalla, que le había dejado su famila alemana, en la piscina y hubo que dar la vuelta a buscarla. Menos mal que apareció.
En fin, que no somos perfectos, qué se le va hacer, pero casi, todo va muy bien.

Os dejamos, como ya es habitual, con las fotos del día


















Bis morgen! ¡Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Estais superguapos. Vaya tiempo que teneis, ¿si vendreis con colorin y todo!. Pasarlo bien, pero con orden

    ResponderEliminar
  2. Celia

    La verdad es que estamos teniendo un tiempo genial. Y las Canstatter Thermalbad fueron muy divertidas; en mi opinión más entretenidas y grandes.
    saludos desde Alemania.

    ResponderEliminar
  3. Estamos teniendo mucha suerte y lo estamos pasando muy bien. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  4. La mejor foto la ultima sin duda, tres chavales guapos.

    ResponderEliminar